Quiénes somos

Lavandería Industrial wewash cuenta con instalaciones y personal altamente cualificado que garantizan un trabajo bien hecho y muy efectivo en un tiempo mínimo, cuidando hasta el último detalle. Como resultado de ello podemos ofrecer productos y servicios más satisfactorios para nuestros clientes y para nosotros mismos.

En wewash, sólo trabajamos con los mejores detergentes que no dañan su ropa y le proporcionan la máxima blancura de forma natural. Cada tejido es tratado de forma diferente, tratando siempre las manchas de manera individual para conseguir con ello unos resultados óptimos que dejen a nuestros clientes absolutamente satisfechos.

Trabajamos los 365 días del año para tener siempre lista la ropa que nuestros clientes necesitan. Cada día hacemos la distribución y recogida a empresas de manera que el cliente, puede disponer siempre de su ropa en cualquier punto de Salamanca en menos de 24 horas si es preciso. Nuestros clientes son hoteles, restaurantes, colegios y residencias, o centros deportivos.

Lavadora industrial