Servicios de lavandería

Hoteles

Restaurantes

Colegios y Residencias

Centros deportivos

Hoteles

Sabemos que los hoteles tienen picos de actividad, durante esos picos puede contar con que la ropa de su hotel estará siempre lista y revisada por nuestro personal especializado.

La recogida se hace atendiendo a las necesidades del cliente con disponibilidad total incluyendo fines de semana y festivos. La entrega se realiza en lugar de trabajo a la hora escogida por el cliente, la ropa siempre va perfectamente planchada y embolsada para evitar pequeñas manchas o deterioros del lavado en el transporte.

Con todo ello queremos que el servicio de lavandería deje de ser una preocupación para el cliente y colaborar estrechamente con el hotel para dar un servicio rápido y eficaz al cliente final.

Restaurantes

Somos conscientes de la importancia de disponer de un servicio de lavandería, rápido y eficaz para mantelerías y ropa plana.

Nuestro personal conoce la ropa de nuestros clientes y sabe como debe ser tratada. Nos encargamos de la recogida, clasificación, lavado, secado, planchado, embolsado de la ropa ya limpia para garantizar que ésta estará lista en todo momento para ser usada y finalmente realizamos la entrega en los plazos que estipula cada cliente.

Nuestro objetivo es garantizar la calidad y crear en el cliente la confianza que da la satisfacción de los trabajos bien realizados.Nuestras maquinarias y los productos de desmanchado utilizados están a la vanguardia de la técnica en el cuidado textil.

Colegios y residencias

Lavandería Industrial wewash ofrece a empresas como colegios o residencias de personas mayores la posibilidad de externalizar sus servicios, ofreciéndoles una amplia gama de soluciones para que sus clientes dispongan siempre de ropa limpia.

Queremos aportar al cliente nuestra experiencia en el tratamiento de la ropa y el conocimiento del sector. El cliente puede mantener su ropa u optar por la modalidad de renting de ropa, en cualquiera de los casos, nosotros les asesoraremos sobre cual es la manera más adecuada para dar a sus clientes un servicio excelente.

El reparto es realizado a diario para poder dar un servicio de calidad a nuestros clientes

Centros deportivos y spas

Nuestro servicio de lavandería industrial ofrece soluciones que se adaptan a las necesidades y volúmenes de ropa que generan este tipo de actividades y establecimientos como gimnasios, centros deportivos, spas... ya sea en ropa plana como en equipación.

Una limpieza profesional dónde el cuidado de la ropa y el respecto por el medio ambiente, nos permiten ofrecer una excelente relación calidad /precio con total garantía.

Nuestros servicios incluyen un servicio de recogida y entrega diario.


Toallas y albornoces / Sábanas / Equipación deportiva / Vestuario